A las pocas horas de que Mauro Icardi desmintió su ruptura, Wanda Nara sorprendió al confirmarla. "No tengo nada para aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre está separación", expresó la empresaria. Pero ahora, el foco está en la nueva conquista de la mediática y con quien se la vincula: el jugador de Boca Martín Payero.

La jurado de "¿Quién es la máscara?" salió en la noche del miércoles a un reconocido boliche de Recoleta donde se la vio disfrutar con sus amigas y luego, según supo DiarioShow.com, se encontró con L-Gante. Sin embargo fue ese mismo día en el que el nombre del centrocampista salió a la luz ya que revelaron que se lo vio cerca de Wanda en el lugar bailable.

"Se los vio charlando nada más pero esto suma", indicaron en "LAM". Mientras que Yanina Latorre agregó que una persona lleva tiempo queriendo venderle una información relacionada a la hermana de Zaira Nara y un jugador del fútbol local. 

Tras la nueva polémica, Juan Etchegoyen reveló que la ex de Icardi desmintió el haber conocido a Martín Payero. "La pregunta es de dónde sale el nombre del jugador de Boca", consultó el periodista. 

Por su parte, un productor de una señal deportiva y de Crónica HD aseguró que el deportista no asistió al boliche porteño donde fue Wanda. A su vez puso privada sus redes sociales.

Wanda Nara

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López