Wanda Nara pasa horas más que complicadas en lo personal a raíz del anuncio de su separación con Mauro Icardi. Tras distintos escándalos hace más de un año, finalmente la pareja que se había mudado a Turquía llegó a su final, según lo que escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Claro que esto desató distintas versiones sobre lo ocurrido y el motivo que desencadenó en la ruptura. La integrante de "¿Quién es la máscara?" se encuentra en Argentina por el rodaje de los episodios del programa que conduce Natalia Oreiro, por lo que no pierde la oportunidad de disfrutar la noche porteña.

Según lo que informó Pia Shaw en "LAM"Wanda Nara fue vista en el boliche Afrika el miércoles por la noche. Lo llamativo es que no se la vio sola, ya que algunos testigos aseguraron verla hablando con Martín Payero, jugador que lleva en Boca algunos meses. "Se los vio charlando nada más pero esto suma", agregó la periodista.

Martín Payero en su presentación en Boca.

Yanina Latorre sumó un detalle que puede resultar importante en la historia del posible romance. Según lo que detalló la panelista, una persona lleva tiempo queriendo venderle una información relacionada a Wanda Nara y un jugador del fútbol local. De todos modos, aclaró que ella no pagará por dicha noticia. 

Cabe recordar que no es la primera persona con la que se relaciona a la empresaria desde que está en crisis con Mauro Icardi. Días atrás, aseguraron que estaba muy cerca de L-Gante, aunque ella se encargó de desmentir esa versión, en especial porque todavía seguía en pareja con el padre de sus hijas.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López

noticias relacionadas