Brenda Asnicar estaría de novia con un galán empresario: "Es un bombón"
La ex divina de "Patito Feo" se encuentra de gira musical por Italia y se muestra muy cerca de un guapo hombre. ¡Enterate de todo en la nota!
Brenda Asnicar se encuentra disfrutando de un emocionante viaje por Italia, y en su cuenta oficial de Instagram, compartió fascinantes fotos que capturó la atención de sus seguidores. Sin embargo, lo que más llamó de la ex antagonista de "Patito Feo" la atención es la presencia constante de un joven apuesto y de ojos claros en sus publicaciones. Esto produjo fuertes especulaciones sobre un posible romance.
El presente sentimental de Brenda parece ser muy prometedor, ya que se rumorea que está saliendo con un emprendedor llamado Rafael Smith Estrada. La noticia fue destapada por la influencer Juariu, quien, mediante una minuciosa investigación en redes sociales, encontró pistas que sugieren un vínculo más profundo entre ambos. Aunque la cantante y ex pareja de Duki intentó mantener este supuesto romance en privado, las sospechas han cobrado fuerza.
Aunque Brenda y Rafael parecen conocerse desde hace algún tiempo, no compartieron fotografías juntos en sus perfiles, lo que aumentó la curiosidad sobre la verdadera naturaleza de su relación. Sin embargo, ambos dejaron en sus historias destacadas pistas que avivan los rumores y la expectativa de sus seguidores.
Hace poco, en una entrevista realizada en "Noche al Dente" la cantante había dado indicios de que estaba cerca de alguien: "Si en algún momento se filtra, vamos a decir, ¿No? ¡Wow! Sí, es un bombón, ni yo me la creo que esté con un bombón, pero bueno".
Las imágenes de la pareja disfrutando de los mismos lugares y momentos en Italia generó un gran revuelo entre los fanáticos de Brenda, quienes no dudaron en expresar su entusiasmo y apoyo a esta nueva etapa de su vida. Aunque aún no confirmaron oficialmente su relación, la coincidencia en sus publicaciones despertó el interés y las esperanzas de que pueda tratarse de algo más que una amistad.



