El video de Diego Maradona tras su operación
Tras ser intervenido en su rodilla derecha, el Diez compartió unas imágenes en sus redes sociales en el que se muestra dando pequeños pasos. ¡Mirá!
El último miércoles Diego Maradona se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha tras un cuadro de sinovitis aguda y artrosis en la Clínica Olivos.
Tras los fuertes dolores que padecía en sus articulaciones, le colocaron una prótesis especial y tuvo un postopertatorio satisfactorio. En consecuencia, en medio de su rehabilitación, el ídolo compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve dando sus primeros pasos.
LEE TAMBIÉN: Diego Maradona fue operado con éxito
"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos", escribió el Diez en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN: Jana visitó a Diego Maradona tras su operación
¡Mirá!



