"Melissa": la protagonista se puso de novia con su mejor amigo, Görkem
En la novela de Telefe, fue un total sorpresa la mutación del vínculo entre los jóvenes, quienes se animaron a entablar un noviazgo adolescente. ¡Mirá el video, en la nota!
La segunda temporada de “Melissa” (Telefe) mostró muchos cambios en la vida de la protagonista. A pesar de los problemas y adversidades, la joven comenzó la pubertad y con ella afloraron nuevos sentimientos. Así, comenzó a ver con otros ojos a Görkem, su mejor amigo hasta entonces. Luego de varios obstáculos, se la jugaron y se pusieron de novios.
Ya en los adelantos y en las escenas de los últimos capítulos que se vieron por el canal de las tres pelotas, la audiencia de la novela turca se la vio venir. Sin Günes molestando, Melissa y Görkem acordaron estar “saliendo” y cambiaron el rótulo de su vínculo.
“Estamos saliendo, estás de acuerdo conmigo, ¿no?”, se quisó asegurar el muchacho, a lo que la respuesta de la sobrina de Metin fue segura: “Claro que estoy de acuerdo contigo”. Episodios atrás, ambos se habían sincerado respecto de sus sentimientos, pero la relación había quedado herida por los desacuerdos que tuvieron.
De ahora en más, ellos se mostrarán unidos. Le contarán la novedad a Defne, quien por supuesto ya notaba el enamoramiento, y se enviaran cartas de amor. Lo harán pese a la rabia de Günes, quien también está enamorada de Görkem e hizo hasta lo imposible por apartarlo de Melissa.
Al margen de ello, quien volverá a la historia será Leyla al regresar del hospital donde se encontraba. Ya repuesta, la mujer le pedirá el divorcio a su exesposo, pero lo más vertiginoso ocurrirá cuando se enfrente con la esposa de Metin dentro de la casa.
Para ver esto y más, habrá que seguir viendo “Melissa”, de lunes a viernes desde las 18:00 horas por Telefe.



