En medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus, América TV informó que tuvo su primer caso en la empresa. A través de un comunicado informaron que un empleado que se desempeña como jefe técnico del sector de iluminación se hizo el hisopado y le dio positivo. 

El hombre se encuentra asintomático y en su domicilio y durante las últimas 48 horas asistió a la compañía solo el miércoles y por el plazo de una hora. A su vez afirmaron que no tuvo contacto estrecho en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires y aislaron preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días. 

El 11 de junio pasado uno de los utileros presentó fiebre y alertó a la emisora. Sin embargo su hisopado dio negativo. 

El COVID-19 llegó a los medios de comunicación. Además del caso positivo de América TV, se confirmó que un trabajador de limpieza de Telefé y dos miembros de la producción de "El precio justo" portaban el virus. 

Mientras que este viernes por la tarde, la conductora del ciclo de entretenimientos, Lizy Tagliani, anunció que se había contagiado. De esta manera, se aplicó el protocolo de Viacom CBS y se aisló de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del programa. 

Lizy Tagliani
La conductora dio positivo en el teste de covid-19.