Después de algunas semanas de rumores y especulaciones, Nico Occhiato confirmó algo que muchos consideraban un secreto a voces de Telefe y reveló que "El Último Pasajero" llega a su fin.

Al frente del ciclo de juegos y pruebas físicas para equipos de egresados, el mediático dio detalles de la fecha de finalización que tiene la producción que conduce junto a su ex pareja, Flor Vigna"Seguimos con 'El Último Pasajero' hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños. Cae domingo".

"En el 2019 se empezó a hablar de 'El Último Pasajero', pero llegó la pandemia. El programa se nutre de los chicos en vivo y por eso no lo hicimos durante la pandemia. Igual, en el 2022 nos está yendo increíble, asique estamos super felices", explicó en su paso por el ciclo de Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

Con respecto las cifras de espectadores, el conductor de LUZU TV se mostró muy pendiente: "Tengo el minuto a minuto en el teléfono y me importa mucho el rating".

La noticia de su finalización le dio un leve empujón a la emisión del domingo, ya que de acuerdo a los datos de IBOPE, "El Último Pasajero" lideró su franja con picos de 6,8 puntos superándo el ciclo de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen".

¡Mirá lo que fue el debut de "El Último Pasajero"!