Un verdadero lujo para la televisión argentina. Por la pantalla de Crónica HD se podrá apreciar “Otro tema”, un nuevo ciclo con la conducción de Santo Biasatti, a partir de este martes a las 22. De esta manera, el destacado periodista suma otro desafío al trabajo habitual que realiza de lunes a viernes en “Santo día”.

Biasatti es uno de los periodistas más respetados de los medios argentinos y expone, en este sentido, una forma de comunicar que ha sido y sigue siendo punto de referencia en la búsqueda y exposición de la información así como también de aquellos episodios que impactan en la agenda cotidiana de la sociedad.

En conversación con este diario, Facundo Pedrini, vicedirector de Crónica HD, destacó que “el debate y la reflexión serán ejes fundamentales del ciclo en un año bisagra y de definiciones electorales decisivas para el país. En este sentido, quedarán reflejadas todas las posturas, todas las miradas, todas las voces, en un programa que llevará la impronta de Santo con temas de actualidad, sociales y políticos”.

Santo Biasatti (Rubén Paredes - Crónica)

Más adelante, Pedrini puntualizó que “se llevará a cabo la clásica entrevista a una figura y también se dará cita una entrevista cruzada, un mano a mano con personajes opuestos que debatirán temas candentes de la sociedad que nos toca vivir, moderados por Santo”.

Otro de los puntos atractivos que desglosará el programa serán aquellas charlas, tan características del estilo de Biasatti, en donde llevará al personaje central de la noche a un clima de emotividad y de fuertes perfiles intimistas. En definitiva, como decía Jean Paul Sartre (el creador del existencialismo), la entrevista forma parte de un género literario que permite ahondar en las conductas de las sociedades y sus protagonistas. Santo lo llevará a la práctica con su particular estilo de irrevocables convicciones. ¡A no perdérselo!