" Doctor Milagro" se estrenó en la Argentina el pasado 12 de abril y desde entonces conquistó a la audiencia que noche tras noche se prende a los televisores para ver los nuevos desafíos que deberá enfrentar el doctor Alí Vefa, quien padece el Síndrome de Savant. Pero pronto la novela turca llegará a su fin.

Basada en la historia original "The Good Doctor" de origen surcoreano, Turquía lanzó en 2019 su propia adaptación llamada "Mucize Doktor" que tras el éxito con que fue recibida en su país fue exportada hacia Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Argentina.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Doctor Milagro'>Doctor Milagro</a>

La novela consta de dos temporadas de un total de 64 capítulos divididos en 28 y 36 episodios cada una. Las grabaciones finalizaron en 2020 junto con el final de la serie en Turquía, pero en Argentina aún quedan algunos capítulos por descubrir.

Protagonizada por Taner Ölmez, una de las tramas principales que develará su desenlace sobre el final es su relación con Nazli Gülengül, interpretada por Sinem Ünsal. Aunque no hay dudas de que su vínculo se afianzó, todavía ninguno dio una demostración significativa de amor pero se espera que terminen juntos.

" Doctor Milagro": todas las noticias