Totalmente poseídos con La Renga: cuándo se estrena y cómo comprar entradas
Este jueves, el documental creado y producido por la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Napoli tendrá su estreno comercial. Además, la banda sonora del documental incluirá tres canciones nuevas e inéditas.
"Totalmente Poseídos", el documental, marca un momento significativo en la historia del Rock Argentino al relatar el viaje épico de un grupo de amigos que se entregó por completo a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca termina. Este relato visual nos sumerge en un mundo donde montañas imponentes, valles serenos, ríos caudalosos y desiertos desafiantes dibujan un mapa a través del cual estos intrépidos viajeros cabalgan en sus motos, como lo han hecho durante más de 30 años.
En el año 2022, La Renga dio inicio a una gira presentación realmente única, embarcándose en un viaje en moto que los llevó a recorrer más de cinco mil kilómetros. Este impresionante itinerario culminó con cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro, marcando así un hito en la historia de la banda.
La historia de La Renga es una epopeya que se ha ido escribiendo a lo largo del tiempo y que continúa hasta nuestros días. La gira presentación del disco es un capítulo inmenso y aventurado, entre montañas majestuosas, pueblos acogedores, acordes de guitarras vibrantes y abrazos sinceros. Es como un camino soñado que se expande ante ellos, llevándolos a lugares impensados y emocionantes.
A modo de regalo para los más fanáticos, también suenan durante el documental tres temas inéditos: “Buena ruta, hermano”, “Ese lugar de ninguna parte” y “En la banquina de algún lado”.
Cuándo se estrena y cómo comprar entradas"Totalmente Poseídos", el documental de La Renga, llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 7 de marzo.
Para los seguidores y fanáticos de La Renga, este documental representa una oportunidad única para acercarse aún más a la banda, compartir su viaje y difundir su espíritu por todo el país. Las entradas anticipadas están disponibles en www.miboleteria.com.ar o en las boleterías de los cines de todo el país.




