Ángela Torres, Benito Cerati, Massacre y más: todos los artistas que se presentarán en la Marcha del Orgullo 2025
La 34° edición de la Marcha del Orgullo se celebra este sábado 1 de noviembre bajo la consigna “Frente al odio y la violencia, más orgullo y unidad”. Habrá feria, homenajes y una poderosa grilla musical con figuras como Ángela Torres, Benito Cerati, Massacre, Tuli y Alan Lez.
Este sábado 1 de noviembre llega una nueva edición de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires, una jornada que combinará música, diversidad, memoria y celebración. Desde las 10:00hs se instalará la feria sobre Diagonal Norte, y a las 16:00hs comenzará la marcha desde Plaza de Mayo hacia el Congreso Nacional, con miles de personas unidas bajo la consigna “Frente al odio y la violencia, más orgullo y unidad”.
La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo anunció la grilla artística que se presentará desde las 18:00hs en el escenario principal. Entre los nombres más destacados figuran Ángela Torres, Benito Cerati, Massacre, Ref, Aimel Sali, Thomás Guzmán, Buena Mandinga, Facu Mazzei, Olivia Wald, Nisi, Tuli, Malena Narvay, DJ Alan Fabulous y DJ Jara.
También formarán parte Alan Lez, Zocine y La Ferni, artistas premiados en el concurso Tocá en la Marcha, una propuesta que impulsa a nuevos talentos de la comunidad a presentarse frente a miles de personas. El coro Voz en Acción Show Choir interpretará el himno de la diversidad, “Soy lo que soy” de Sandra Mihanovich, uno de los momentos más esperados del evento.
Durante todo el día se podrá recorrer el Paseo de la Diversidad y la Resistencia, con stands, performances y actividades de organizaciones LGBTINB+, antirracistas y de derechos humanos. Habrá un homenaje a Diana Sacayán, a diez años de su travesticidio, y un pañuelazo por la Memoria, la Verdad y la Justicia, con la participación de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, H.I.J.O.S. Capital y Nietes, junto a Taty Almeida.
El cierre musical estará a cargo de Sudor Marika, que festejará su 10º aniversario con un show especial. La conducción estará en manos de Ale Malem, Diana Zurco, Franco Torchia, Joaquín Villa y Emma Serna, quienes acompañarán una jornada que promete ser una verdadera fiesta de unidad, orgullo y música.




