Emilia Mernes imagina "Las Avengers del pop" con las estrellas más grandes de la música argentina
La cantante entrerriana sorprendió con una propuesta soñada: formar una superbanda con las artistas más destacadas del país. Enterate a quienes incluiría.
En su mejor momento, siendo una de las voces más reconocidas del género urbano y pop, Emilia Mernes volvió a mostrar su creatividad y visión artística durante una entrevista, dejando a sus fans con una idea que encendió la imaginación colectiva.
El lunes pasado, Emilia visitó “Tapados de Laburo”, el programa de streaming de OLGA conducido por Paula Chaves y Nacho Elizalde. Durante la charla, el conductor le preguntó:
“Emilia, ¿pueden hacer un supergrupo con todas tus amigas pop stars?”
La cantante no dudó en responder:
“Sería increíble”.
Elizalde insistió con entusiasmo:
“Sería espectacular, agarrás a todas tus pop stars amigas y hacen una gira”.
Las elegidas de Emilia para la superbandaEntre risas, Emilia aceptó el desafío en vivo y lanzó su pedido:
“Bueno, hagamos el pedido en Tapados de laburo”.
Cuando le pidieron que las nombre, fue clara:
“Para mí tienen que estar Cazzu, Lali, María Becerra, Tini Stoessel…”.
En ese momento, Evelyn Botto intervino con una ocurrencia que encendió la imaginación de todos:
“Las Avengers”.
Finalmente, Emilia sumó a otra figura fundamental de la escena:
“Nicki Nicole… si no la nombraba, me mataba”.
Un sueño que entusiasma a los fansLa ocurrencia desató comentarios en redes y el entusiasmo de los seguidores de todas las artistas mencionadas. La idea de ver juntas a Cazzu, Lali, María Becerra, Tini Stoessel, Nicki Nicole y Emilia Mernes en un mismo escenario parece lejana, pero sería un verdadero hito para la música argentina.
Un presente imparableEmilia Mernes atraviesa una etapa consagratoria: lidera rankings, agota entradas y su nombre figura entre las artistas más escuchadas del país. Con propuestas como esta, demuestra que su visión artística va más allá de su propia carrera y que sueña en grande, compartiendo el escenario con las mujeres que hoy marcan el pulso de la música latina.




