Noticias

Emma Vich hizo un fuerte descargo contra los ex Gran Hermano tras el show de Bautista Mascia y después lo borró

El subcampeón del reality publicó un mensaje en sus redes que rápidamente generó repercusiones.

Después de que Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano, debutara como cantante en el Gran Rex, la polémica no tardó en surgir. Emma Vich, subcampeón del reality, publicó un mensaje en sus redes que rápidamente generó repercusiones.

A principios de la semana pasada, varios comentarios en redes sociales indicaban que Mascia no había logrado vender la mitad de las entradas para su show, lo que llevó a la implementación de promociones como "2x1". Sin embargo, Bautista logró presentarse con el teatro lleno.

Emma, por su parte, publicó un tuit en el que mostró su molestia: "Ninguno de GH compartió un lindo momento conmigo cuando los invité al estreno de mi video, solo Alan de Córdoba, El Paisa, Flor y Damián. Pero ahhhh, al Rex fuimos todos. Ya sabemos quién está para quién. Un besito y mucha luz. Gracias".

 Emma Vich hizo un fuerte descargo contra los ex Gran Hermano tras el show de Bautista Mascia y después lo borró.
 Emma Vich hizo un fuerte descargo contra los ex Gran Hermano tras el show de Bautista Mascia y después lo borró.

Aunque poco después decidió borrar ese mensaje, en su Instagram compartió una publicación agradeciendo a quienes lo habían apoyado. "Quiero decirle ‘gracias’ a toda la gente que me acompañó, a la comunidad que me compartió, que saltó y gritó conmigo... Estoy muy feliz", expresó.

Finalmente, Emma reflexionó sobre los desafíos de ser un artista independiente: "Todos saben lo difícil que es ser un artista pop en este momento, sin sello ni respaldo, todo es a pulmón. Así que gracias por valorar ese esfuerzo".

Emma Vich - “Los 2000’s”
     

 

Esta nota habla de: