PICANTE

"No sabía que eras adivino": Ángela Leiva respondió con humor a Migue Granados sobre su intimidad sexual con Chelo Weigandt

La cantante reaccionó con ironía a un comentario del humorista sobre su relación y actividad sexual con el futbolista y reciente pareja, en una interacción que hizo estallar las redes sociales.

A 24 días de haberse conocido con el futbolista Marcelo "Chelo" Weigandt, Ángela Leiva volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, esta vez por su respuesta al humorista Migue Granados.

Todo comenzó cuando Migue, en tono humorístico, publicó en su cuenta de X (antes Twitter):

 “Se me hace que en todo el día se echan 14 polvos y se toman 25 termos de mate”

refiriéndose a la intensa conexión entre Ángela y el jugador del Inter de Miami.

Lejos de ignorar el comentario, la cantante decidió responder con picardía: “No sabía que eras adivino también! JAJAJAAJ”, lanzó Leiva. 

"No sabía que eras adivino": Ángela Leiva respondió con humor a Migue Granados sobre su intimidad sexual con Chelo Weigandt
"No sabía que eras adivino": Ángela Leiva respondió con humor a Migue Granados 

El romance entre Ángela Leiva y Chelo Weigandt se confirmó a mediados de diciembre y desde entonces ha estado en el centro de la atención mediática. La cantante y el exjugador de Boca Juniors, quien actualmente comparte equipo con Lionel Messi en el Inter de Miami, muestran su amor en redes sociales y en eventos públicos, como el concierto de Luis Miguel donde fueron vistos por primera vez juntos.

La pareja pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo juntos, demostrando que, a pesar de lo reciente de su relación, ambos están completamente comprometidos. Incluso, se realizaron un tatuaje en honor a su amor, un gesto que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Con un humor que conecta y un amor que crece, Ángela Leiva y Chelo Weigandt parecen estar viviendo su mejor momento, mientras siguen robándose el corazón de sus seguidores y protagonizando momentos únicos como este intercambio con Migue Granados.

Se me hace que en todo el día se echan 14 polvos y se toman 25 termos de mate. https://t.co/BNqU86t5aq— Migue Granados (@miguegranados) January 6, 2025    

 

Esta nota habla de: