RAMMA lanza Inmortal, su tercer y mejor disco

El artista cierra una trilogía con su disco más esperado, anuncia grandes planes para 2025 y confirma una presentación en el Complejo Art Media el próximo 11 de abril

El artista RAMMA lanzó oficialmente “Inmortal”, su tercer álbum de estudio, una producción que promete marcar un antes y un después en su carrera. Según sus propias palabras, el disco busca trascender el tiempo:

“Se llama INMORTAL porque tiene como propósito no ser descartable, busca quedarse por siempre”

 

 RAMMA lanza Inmortal, su tercer y mejor disco
 RAMMA lanza Inmortal, su tercer y mejor disco 

Con este proyecto, RAMMA cierra la trilogía iniciada con Incrédulo e Intrépido. El artista lo presentó a través de sus redes con un mensaje emotivo: “Mi tercer y mejor disco INMORTAL está a punto de ser de ustedes. No sólo es el trabajo más importante que hice en mi vida hasta ahora, sino que es el sello final de la trilogía Incrédulo - Intrépido - Inmortal. El fin y el inicio de una nueva etapa”.

El álbum llega acompañado de grandes planes para 2025, incluyendo una gira internacional y la presentación oficial el próximo 11 de abril en el Complejo Art Media de Buenos Aires.

 

 RAMMA lanza Inmortal, su tercer y mejor disco
 RAMMA lanza Inmortal, su tercer y mejor disco 
Un proceso único y profesional

El camino hacia Inmortal no fue sencillo. RAMMA compartió detalles sobre cómo dio vida a esta producción, con la colaboración de destacados productores como Tadu, Dazen, Barta, Lonzo, Tiano y Almeja.

“El proceso creativo fue extenso, comenzó en la época de Intrépido, pensé en el nombre ‘uh estaría bueno que el tercero se llame Inmortal’, en base a eso generé el concepto, lo dije en un par de canciones y llegó el momento de materializarlo. Algunas canciones las grabé en casa, hice mis beats, otras las empecé en estudios. Estoy realmente muy contento”, expresó el artista.

Por otra parte, Ramma confesó que el 2024 fue un año clave, y contó con momentos inolvidables como su participación en el BSAS TRAP, su show en Uniclub y una preescucha exclusiva para 500 fans, donde adelantó lo que sería Inmortal.

En tanto, de cara al “2025, lo que le puedo decir a la gente es que nos vamos a ir de Argentina, vamos a ir a visitar a los fans de otros países. Lo del Complejo C es algo soñado que no pensé que se iba a dar tan rápido. Es el objetivo que tengo en el 2025, tengo una oportunidad para seguir demostrando”

View this post on Instagram

A post shared by RAMMA (@ramma.mvp)

 

 

Esta nota habla de: