Iván Ramírez: "Fue un partido incómodo en una cancha difícil"

El capitán Cervecero valoró el empate pese a como se dio. El ex Belgrano expresó que da bronca no haber podido conservar la victoria pero destacó el punto conseguido en un reducto complicado.

“Mucha bronca porque nos lo empataron sobre el final, se nos escapan dos puntos para seguir ahí arriba pero nos sirve para corregir y para pensar que se sacó un buen punto de una cancha importante”, comentó Ramírez en diálogo con Radio FMQ.

El capitán agregó que “Lo podíamos haber ganado, pero hay que seguir trabajando con la idea que nos brinda el entrenador. Fue un partido incómodo en una cancha difícil, a medida que vayan pasando los partidos los rivales te van a ir tomando la mano. Pero tenemos buenos jugadores y es un torneo largo”.

“Si queremos pelear el torneo tenemos que sacar ese plus, somos Quilmes, somos un equipo grande”, finalizó.

 

     

 

Esta nota habla de: