En un espantoso partido Quilmes empató sin goles ante Chacarita
Quilmes pudo ni supo como quebrar a un limitado Chacarita en el Centenario en una igualdad 0-0. El equipo de Gracián acumula cuatro partidos sin ganar y quedó a tres puntos del reducido.
¿Qué hay peor que pésimo? Espantoso ¿Quizás? Quilmes empató cero a cero ante Chacarita en el Centenario en un partido que dejó a los hinchas con dolor de ojos.
El equipo de Gracián tuvo ganas pero cero fútbol, siguió al compás de los últimos tres partidos. Sin ideas e inconexo, así fue el encuentro del QAC de principio a fin donde manejó más la pelota pero no se le cayó una jugada colectiva ni un claro remate al arco para quebrar el cero de un limitado rival que vino en búsqueda de lo que consiguió... el punto.
El juego casi que no reviste análisis, Quilmes tuvo desborde, centros y pelotazos, pero le costó muchísimo combinar pases entre Batista, Vera, Martínez y los delanteros, que andan con la pólvora mojada hace varias fechas.
Enfrente estuvo un Chacarita que tiene un punto menos que el Cervecero y desde el inicio del cotejo se dedicó a jugar lento, a hacer que los minutos pasaran para ver si conseguía algún error y que los delanteros rapiditos pudieran hacer que el premio fuera mayor.
Fue paridad sin goles, una imagen más de un partido de pretemporada que de uno de la fecha 12, donde quizás uno espera algo más de estos futbolistas. Sin embargo, a esta altura poco se puede esperar de un equipo irregular que no brinda confianza y que comienza a alejar la ilusión... al menos por ahora.
Los números preocupan
La victoria ante el Deportivo Maipú fue la última de Quilmes en los últimos cinco partidos disputados, luego empató 3-3 ante Témperley en el Beranger, paridad ante Chicago sin goles en el Centenario, caída en San Juan por la mínima y empate esta noche ante el Funebrero. Esta serie de irregularidades y falta de juego empujaron al Cervecero afuera de la zona de reducido y dejandolo a tres puntos del octavo.
Formaciones:
Quilmes: Joaquín Canadell; Martín Vallejos, Ariel Kippes, Ian Rasso, Thomás Ortega; Ramiro Martínez, Agustín Bolivar, Ulises Vera; Axel Batista; Agustín Lavezzi, Alexis Domínguez.
Chacarita: Enrique Bologna; Francisco Facello, Julián Velázquez, Gonzalo Mottes, Brian Calderara; Tomás Pérez Serra, Miguel Mellado, Juan Cuevas, Maximiliano Melendez; Favio Cabral, Mario Sanabria.
Árbitro: Pablo Giménez
Goles: No hubo
Estadio: Centenario




