Sergio Rondina: "Tenemos que seguir buscándole la vuelta y mejorar"

Tras otra pobre imagen de Quilmes, Sergio Rondina contó su visión del partido ante Patronato. El entrenador, afirmó que los rivales convierten por desconcentraciones propias y que deberán mejorar de cara a los próximos encuentros.

En conferencia de prensa, Sergio Rondina explicó su visión del empate entre Quilmes y Patronato: “Desde los últimos tres partidos nos encontramos con goles abajo sin que el rival lo merezca, después lo buscamos, somos concientes que no nos alcanza un punto, sumamos dos puntos de doce. Sabemos que en este club cuando no salen las cosas la gente muestra su desencanto pero el equipo fue para adelante”.

Nos cuesta encontrar en los últimos metros esas asociaciones que nos pongan de cara al arco. Lo buscamos ante un equipo que achicó bien los espacios”, manifestó el entrenador Cervecero.

Los resultados adversos

El Huevo Rondina habló de oponentes que se ponen en ventaja sin generar más que su Quilmes: “No sé si nos complicaron porque el primer tiempo nos tendríamos que haber ido 0-0. Patronato apostó a mantener la pelota pero sin profundidad y, sin embargo, nos fuimos un gol abajo al entretiempo, Ferro no nos pateó al arco en 60 minutos, Almagro lo mismo. Estamos en un momento parecido al inicio del torneo y necesitamos buscar esa racha. Tenemos que seguir buscándole la vuelta y mejorar”.

“Cuando el equipo no abre el marcador o no es contundente, el rival va tomando confianza o se va cerrando. Nosotros no podemos resolver las situaciones y se nos hace cuesta arriba”, finalizó.

Esta nota habla de: