Quilmes se une en oración: misa especial por el Papa León XIV
La Eucaristía será presidida por el Padre Obispo Carlos Tissera, acompañado por el Padre Obispo Eduardo Redondo.
Este domingo 18 de mayo, la Diócesis de Quilmes vivirá una jornada de profunda oración y comunión eclesial. Con motivo del inicio del pontificado del Papa León XIV y al acercarse el 25° aniversario del fallecimiento del Padre Obispo Gerardo Farrell, coadjutor de Quilmes, se celebrará una misa a las 19 horas en la Iglesia Catedral de Quilmes, ubicada en Rivadavia 355, Quilmes Centro.
La Eucaristía será presidida por el Padre Obispo Carlos Tissera, acompañado por el Padre Obispo Eduardo Redondo. La celebración será una ocasión para unirse en oración con toda la Iglesia por el nuevo Sucesor de Pedro y recordar con gratitud la vida y el servicio pastoral del Padre Obispo Farrell.
Más temprano ese mismo día, a las 5 de la mañana (hora Argentina), el Papa León XIV presidirá desde la Plaza de San Pedro la Misa de inicio de su Ministerio Petrino. El acto podrá seguirse en vivo a través del canal oficial del Vaticano en español: https://www.youtube.com/@VaticanNewsES.
La comunidad de Quilmes está invitada a participar de esta misa diocesana como signo de unidad con el nuevo pontífice y en memoria de un pastor que dejó una huella profunda en la historia local.




