Quilmes celebra el Festival de Circo Ruedo Sur con talleres y espectáculos gratuitos: todo lo que tenés que saber

La ciudad recibe a artistas locales y nacionales en la primera edición del encuentro cultural que tendrá lugar en Plaza Suiza y el Teatro Municipal.

Quilmes se prepara para vivir este fin de semana la primera edición del Festival de Circo Ruedo Sur, una propuesta cultural que reunirá a artistas locales, nacionales e internacionales en dos jornadas de espectáculos, talleres y música en vivo.

El evento comenzará mañana sábado a las 11 en Plaza Suiza de Bernal (Cramer y Reconquista) y se extenderá hasta el domingo, con actividades abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

Durante ambas jornadas, vecinos y vecinas podrán participar en talleres de acrobacia, trapecio, tela, hula hula, aro, malabares y rueda Cyr, además de disfrutar de varietés circenses, intervenciones artísticas y música en vivo.

La programación del sábado incluye talleres desde las 11, varieté con artistas invitados y pintura en vivo a las 20, y un show musical de Dyla No Sleep a las 21. El domingo, en tanto, la actividad continuará en Plaza Suiza por la mañana y la tarde, para luego cerrar con una gran gala a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes).

El espectáculo de clausura reunirá a destacados artistas como AMAICHA, Abismal Dúo, Damián Torres, Paula & Alita y Mike Torino, entre otros invitados especiales.

Con entrada libre y gratuita, el Festival de Circo Ruedo Sur se presenta como una oportunidad única para disfrutar en familia de propuestas culturales de calidad y al alcance de todos.

Esta nota habla de: