Anuncian un acuerdo tras los 30 despidos en un comercio de Berazategui
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes confirmó que se pudo “resolver el conflicto” y se han “reconocido los derechos de los trabajadores despedidos”.
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes había denunciado “despidos masivos y arbitrarios”, además de la falta de pago de las indemnizaciones correspondientes en el supermercado mayorista Diarco, de Berazategui.
"No podemos permitir que las pérdidas empresariales las paguen siempre los trabajadores. Sostendremos la medida gremial el tiempo que sea necesario para que se reconozcan sus derechos y para que la empresa cumpla con sus obligaciones", habían expresado los representantes del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes.
Finalmente, a través de las redes sociales, el gremio aseguró que “luego de varios días de lucha y perseverancia hemos podido resolver el conflicto y se han reconocido los derechos de los trabajadores despedidos”.




