Conmoción en colegio de Quilmes Centro: alumna apuñaló a otra en el pecho
Ambas, estudiantes del Normal. La víctima debió ser trasladada al Hospital Iriarte con una herida en la zona del pecho, mientras que la agresora fue detenida. Ambas menores de edad.
Una alumna del Colegio Normal de Quilmes fue apuñalada ayer por la tarde por una compañera, que fue detenida, y por tal motivo, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte; mientras que estudiantes decidieron no asistir este viernes a clases hasta que la situación se aclare.
El hecho, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió en la vereda del establecimiento situado en Mitre entre Conesa y Colón, en el centro de la ciudad.
La víctima, de 14 años, declaró a los efectivos que le brindaron los primeros auxilios, que una chica del mismo establecimiento le propinó una puñalada. La misma fue en la zona derecha del pecho.
A su vez, una ambulancia la trasladó al Hospital de Quilmes, lugar donde quedó en observación, y a la agresora, de la misma edad que la joven agredida, la detuvieron.




