Don Bosco: vecinos cortan las vías para exigir luz y agua

 El servicio de trenes de la Línea Roca se presta de manera limitada en los ramales La Plata y Bosques como consecuencia de una manifestación vecinal.

Vecinos de Don Bosco realizan un corte de vías para exigir la restitución del servicio de luz y agua.

Desde hace meses, según denuncian, están rotos los caños de AySA y la empresa no los va a reparar. En consecuencia, las cámaras de Edesur se inundan provocando constantes cortes de luz.

La Línea Roca ramal La Plata funciona limitado Quilmes-La Plata. En tanto el ramal Bosques vía Quilmes funciona corto Quilmes-Bosques como consecuencia del corte de vías.

Además del piquete que impide el paso del tren, también realizan una quema de gomas sobre la avenida San Martín a la altura de la estación de Don Bosco.

 

 

 

Al corte de vías, se suma una quema de ramas sobre la avenida San Martín 
Al corte de vías, se suma una quema de ramas sobre la avenida San Martín 

Los lugareños están cansados de reclamar a AySA: “los caños de la empresa  en la intersección de avenida San Martín y Los Andes, están rotos hace mucho tiempo lo que provoca que la cámara de EDESUR se llene de agua y genere corte de luz. Este es un tema de AYSA que provoca problemas con EDESUR y nos lleva a vivir con cortes largos de luz”, detalló una de las fecinas afectadas que agregó que “pagamos nuestros servicios en tiempo y forma pero ambas empresas no se hacen cargo de las consecuencias”.

Esta nota habla de: