El Obispo de Quilmes se reunirá este lunes con el Papa Francisco
Monseñor Carlos Tissera se encuentra en Roma como parte de la peregrinación por el Año Santo que inició el sábado 18 de enero.
Este lunes 20 de enero, el Obispo de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera, tendrá un encuentro en Roma con el Papa Francisco. El encuentro, que se llevará a cabo en el Vaticano, será un importante momento de diálogo entre el pontífice y uno de los líderes de la Iglesia argentina.
El Obispo de Quilmes, quien ha sido una figura clave en la pastoral de la región, aprovechará la ocasión para dialogar con el Papa sobre diversos temas que atañen a la vida de la Iglesia en Argentina y, particularmente, a la diócesis de Quilmes.
Monseñor Tissera, que asumió como Obispo de Quilmes en 2011, ha sido un firme defensor de los derechos humanos y la inclusión social, valores que han sido destacados por el Papa a lo largo de su pontificado. Durante su visita al Vaticano, se espera que también se traten temas relacionados con la evangelización en América Latina y el papel de la Iglesia en el contexto social y político actual.
Desde Roma, el Obispo expresó su compromiso con la comunidad diocesana y resaltó la importancia de este momento de fe y comunión. "Rezo por todos ustedes, llevando sus intenciones y agradeciendo al Señor por esta oportunidad de vivir el Año Santo junto al Santo Padre", expresó en un mensaje dirigido a los fieles.




