Jubilada cayó a un pozo ciego y se salvó de milagro

Sucedió este domingo en las inmediaciones de la estación de Quilmes, cuando una mujer quería cruzar las vías.

Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en las inmediaciones de la estación de Quilmes, cuando una jubilada cayó a un pozo ciego en el momento que intentaba cruzar las vías del ferrocarril.

Si bien en un inicio se especulaba con la posibilidad de que hubiera sido golpeada por una formación, fuentes confirmaron a Radio FMQ que se trató de un episodio en el que sufrió traumatismos por la caída a un pozo. 

A raíz de este hecho, bomberos voluntarios de Quilmes, personal del SAME y de la municipalidad formaron de un operativo para luego trasladarla al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

 

Esta nota habla de: