Quilmes: la caída de granizo sorprendió en el centro de la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía para este miércoles advertencias por tormentas, lluvias y granizo para diferentes zonas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla para varias provincias por frío extremo, fuerte viento, tormentas y granizo como consecuencia del fenómeno conocido como ciclogénesis.
En tanto, para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense está pronosticada una jornada con lluvias y descenso de la temperatura.
La mitad de la semana sigue con mal clima y lluvias durante todo el día, según el pronóstico del SMN. El organismo informó que se espera un miércoles con lluvias por la mañana, chaparrones en la tarde y mejorando en la noche, con cielo nublado. Las temperaturas serán entre 10 y 14 grados.
En Quilmes, la caída de granizo durante la mañana de este miércoles sorprendió a los vecinos que circulaban por las calles céntricas. Poco antes de las 9, gran cantidad de piedras cayeron durante algunos segundos generando algunas complicaciones en los transeúntes y también el tránsito.




