Una mujer fue rescatada tras quedar atrapada en un ascensor en el centro de Quilmes

El ascensor se detuvo en el primer piso del edificio de la calle Garibaldi. La víctima sufrió una crisis de nervios y fue asistida por Bomberos y el SAME.

Una mujer debió ser rescatada durante la mañana de este lunes del ascensor de un edificio situado en Garibaldi al 200 de Quilmes Centro tras quedar atrapada debido a un desperfecto.

Según relataron los vecinos, los gritos de auxilio alertaron a los ocupantes de los departamentos, que rápidamente dieron aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes. 

Al llegar al lugar, los rescatistas constataron que la mujer permanecía encerrada en el interior de la cabina, visiblemente alterada por la situación.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron abrir las puertas y liberar a la víctima, quien presentaba una fuerte crisis de nervios y algunos golpes leves producto del incidente. Personal policial intervino para asistirla y contenerla, mientras se aguardaba la llegada del SAME Quilmes para su evaluación médica.

De acuerdo con los primeros informes, el episodio se habría originado por un desperfecto mecánico en el sistema de ascenso. Técnicos especializados trabajaron posteriormente en la reparación del equipo para garantizar su funcionamiento seguro.

La mujer, que no requirió traslado hospitalario, fue acompañada por familiares y se encuentra fuera de peligro, aunque aún conmovida por el susto vivido.

Esta nota habla de: