Vecina de Ezpeleta Oeste: "Cada vez que llueve se nos inunda todo, es una vergüenza como vivimos"
Tras el paso voraz de Santa Rosa, muchos sectores de Quilmes quedaron anegados y así fue el caso de la zona de Paso de los Libres y Cuba, donde el agua en muchos casos ingresó a las viviendas.
Vecinos de Ezpeleta Oeste manifestaron su enojo y preocupación debido a la falta de obras de asfalto y desagües, que provocaron que, tras las fuertes lluvias del fin de semana, las calles queden inundadas e intransitables.
El problema radica en la zona de las calles Paso de los Libres y Cuba, lugar en donde el agua se acumuló y en muchos casos ingresó a las viviendas.
Por su parte, Rocío, una de las damnificadas, declaró en Radio FMQ: “Ojalá que las fotos se hagan virales, somos vecinos olvidados, somos algunas cuadras sin asfaltar, es una vergüenza como vivimos. Cada vez que llueve se nos inunda todo; no se puede progresar así. Nos gustaría que alguien nos escuche, nosotros también existimos, queremos asfalto y vivir como merecemos”.




