ATENCIÓN Boca: Gago se puso FIRME y tomó una tajante decisión con un referente del plantel
En su arribo al club xeneize, Pintita consultó sobre la situación del mediocampista que se va a fin de año y le dieron el visto bueno para que juegue los partidos restantes de esta temporada.
Ya llegó y empezó a tomar fuertes decisiones. Fernando Gago se hizo cargo de la conducción técnica de Boca este lunes tras la renuncia de Diego Martínez y enseguida se interiorizó sobre la situación de todos los integrantes del plantel. Desde los referentes, los pibes y los lesionados hasta los marginados, y ahí es que recibió el aval para poder volver a contar con Guillermo Pol Fernández.
Luego de que anunciara que no renovaría su contrato con el club a fin de año, algo se resquebrajó en la ya frágil relación entre Pol Fernández y los hinchas de Boca, pero ahora se respiran aires renovados en el Xeneize desde la reciente llegada de Gago.
El flamante entrenador no solo entusiasma a los hinchas, sino que su sola presencia da la sensación de que algo nuevo podría estar naciendo. Y en ese contexto surge la posibilidad de que Pol Fernández pueda irse de Boca como siempre quiso: jugando hasta el último partido.
Justamente Gago consultó al Consejo de Fútbol y a Juan Román Riquelme sobre la situación del mediocampista y la respuesta fue que podía volver a ser parte del equipo. Ante esto, y aunque el futuro a partir de enero de 2025 lo encontrará en Fortaleza, de Brasil, probablemente esté entre los concentrados para visitar a Tigre el próximo sábado en Victoria.




