Dibu Martínez no fue titular en Aston Villa ante Feyenoord y enciende las alarmas en la Selección Argentina
Dibu Martínez iba a ser titular con Aston Villa en el partido ante Feyenoord, pero a último momento el entrenador debió sacarlo del once inicial.
Por la fecha 2 de la Europa League, Feyenoord recibió a Aston Villa y quien llamó la atención con su repentina ausencia fue Dibu Martínez.
El arquero iba a ser titular en este encuentro, pero a último momento Unai Emery tuvo que reemplazarlo por Marco Bizot.
A pocas horas de que Lionel Scaloni confirme la lista de convocados para los partidos amistosos de la Selección Argentina frente a Venzuela y Puerto Rico, los cuales se disputarán en Estados Unidos por la fecha FIFA de octubre, Martínez podría ser una baja sensible.
Durante la entrada en calor previa al partido en Países Bajos, el argentino sufrió una molestia muscular que lo privó de formar parte del once titular. Tras esto, el entrenador dispuso que Bizot lo reemplace y que el arquero suplente sea el juvenil Sam Proctor.
Debido a esta situación, el campeón del mundo y bicampeón de América con la Albiceleste tendrá que someterse a estudios médicos para constatar qué tipo de lesión padece y cuánto tiempo deberá estar en recuperación.




