Diego Simeone recordó el Mundial de Qatar 2022 y rompió en llanto: "Disfruté muchísimo"
Diego Simeone se emocionó al rememorar la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
A pocos días de cumplirse el segundo aniversario de la consagración en el Lusail, Diego Simeone no pudo contener las lágrimas al recordar el título conseguido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
“Lo disfruté muchísimo. Haber ganado el Mundial, merecidísimamente para el cuerpo técnico, los chicos y para todos los que estuvieron en ese proceso de estar cerca”, declaró el actual DT de Atlético Madrid.
“Fuimos a ver el segundo partido sin saber lo que iba a pasar con Arabia. El de México fue un primer tiempo duro de muchísima tensión, no se vislumbraba todo lo buenísimo que se había hecho. Y en el segundo apareció Leo y la tranquilidad con ese gol, también hubo cambios en el transcurrir, y a partir de ahí la Selección empezó a crecer”, declaró el Cholo en diálogo con Maxi Rodríguez para Telemundo.
Rememoró también, con el correr de la charla, que “siempre soñando con que Argentina sea finalista” estableció que el día libre en Atlético Madrid sea el de la final. “Juegue quien juegue, yo quería ver la final, pero nunca me imaginé que se iba a dar", agregó.
“Me encontré con un Diego Simeone de chico, yendo a ver el partido desde el lado del hincha”, dijo, con la voz algo entrecortada y ya visiblemente emocionado. “Dije ‘hoy soy hincha’ y me puse la camiseta, la gorra y a disfrutarlo como cuando iba a ver a Racing o a la Selección”, aportó.
Así como disfrutó de Qatar 2022, el Cholo seguramente se encontrará muy a gusto con el presente de su Atlético Madrid, quien se encuentra a tiro tanto en La Liga como en la Champions League, acumulando entre todas las competencias una buena racha de diez triunfos consecutivos.




