¿Y AHORA?

El particular pronóstico del astrólogo de Boca para el Superclásico con River

Boca, con suplentes, se mide con River en una nueva edición del Superclásico por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2023

Boca frena un rato solamente su obsesión, encabezada por Juan Román Riquelme, por la Copa Libertadores de América, para afrontar un nuevo Superclásico ante River. El partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2023, comenzará a las 14, se jugará en La Bombonera y será televisado por ESPN Premium/TNT Sports.

Teniendo en cuenta la revancha ante Palmeiras por las semifinales de la Libertadores, Jorge Almirón se decidió por una formación casi por completo alternativa y con sólo Chiquito Romero entre los habituales titulares. Como cada partido importante, la astrología juega su papel para muchos.

 

En este caso, la predicción de Giorgio Armas, popularmente conocido como el "Astrólogo de Boca", quien dejó un particular pálpito.

Armas, quien dice ser cercano a Almirón según él mismo reconoció, descartó para este partido una victoria de River, eso sí, señaló: "Yo creo que ese partido más está para empate, lo que sí es que Boca no pierde".

"Está muy parejo el partido entre Boca y River. Boca pensando que nadie se le lesione para Palmeiras, y River va a venir y no perder con Boca para que no se vaya Demichelis, porque viene complicado. Va a ser un partido muy de ajedrez, que nadie va a faltarse el respeto", agregó.

 

"Boca cuidándose, River proponiendo por momentos. Boca tratando de contragolpear porque no vamos a jugar con los titulares, creo que va a ser un mix", cerró.

Esta nota habla de: