Las dudas de Demichelis para el partido de River ante Arsenal por Copa de la Liga Profesional
River Plate sabe que no le sirve otra cosa que no se una victoria ante el débil Arsenal, el próximo domingo Copa de la Liga 2023, por lo que Martín Demichelis está esperando hasta último momento para armar el mejor equipo posible para disputar la fecha 4 del torneo.
Martín Demichelis sabe que está mirado de reojo por los hinchas de River después de la dura eliminación de la Copa Libertadores de América, lo que pasó en la Copa Argentina y el flojo inicio en la Copa de la Liga Profesional 2023, torneo en el que tendrá la oportunidad de redimirse el próximo domingo cuando desde las 19.30 enfrente a Arsenal de Sarandí por la fecha 4.
Micho mantiene varias dudas para terminar de definir los 11, mientras espera para evaluar por los jugadores convocados a las diferencias selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
En el lateral derecho Milton Casco, Santiago Simón y Marcelo Herrera pelean por un lugar, en una posición en la que parece no haber un dueño certero.
En cuánto a los marcadores centrales, Leandro González Pirez ya está recuperado y a las órdenes de DT, mientras que el flamante refuerzo Sebastián Boselli, anduvo bien ante la U. Católica y podría ganarse un lugar desde el inicio.
En tanto, Rodrigo Aliendro dejó atrás una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo en la derrota ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y reaparecerá en el once.
La probable formación de River vs Arsenal por Copa de la Liga 2023Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco o Marcelo Herrera, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Diaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Miguel Borja.




