Pep Guardiola se HARTÓ y le contestó a Julián Álvarez sobre su futuro en el Manchester City
Pep Guardiola no esquivó la polémica por las continuas insinuaciones de Julián Álvarez, quien manifestó sus ganas de jugar los partidos importantes como titular en el Manchester City. El ex River Plate decidirá su futuro tras los Juegos Olímpicos París 2024.
Julián Álvarez manifestó una vez más sus ganas de jugar los partidos importantes del Manchester City y esta vez sus declaraciones cansaron a Pep Guardiola, que le contestó con cierta lógica.
El delantero que se encuentra junto a la Selección Argentina Sub 23 disputando los Juegos Olímpicos París 2024, tras haber ganado la Copa América Estados Unidos 2024.
El ex delantero de River había sido tajante ayer sobre su futuro en los Citizens, pero Guardiola reaccionó sin piedad y le devolvió la pelota.
"Entiendo que quiere jugar en los partidos importantes, pero los otros jugadores también. Tenemos unos 18 o 19 jugadores buenos que también quieren estar en los partidos importantes", afirmó el DT catalán.
"LEÍ QUE ÉL TIENE QUE PENSARLO, LO PENSARÁ Y NOS AVISARÁ". Pep Guardiola habló sobre la continuidad de Julián Álvarez en su Manchester City... ¿QUÉ TE PARECE? ¿PICANTE? pic.twitter.com/puwoPbe65d
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 30, 2024"Jugó mucho, pero quiere jugar más, y está bien. Leí que él tiene que pensar. Bueno, que piense y cuando termine de pensar, nos informará", continuó sobre el tema.
La realidad es que el apuro de Julián Álvarez por definir si cambia de aire o no, tiene que ver con la oferta que tiene por parte del Atlético de Madrid de Diego Simeone y los acercamientos con el Arsenal y el Chelsea de Enzo Fernández.




