SONRÍEN Paredes y Dybala: De Rossi SEGUIRÁ SIENDO el DT de Roma
Luego de agarrar al equipo a mitad de temporada y cerrar una buena campaña, Daniele De Rossi renovó su contrato y continuará como director técnico de Roma.
En enero de este año, Roma tomó la decisión de echar a José Mourinho y Daniele De Rossi agarró a un equipo que no lograba dar un salto de calidad. Finalmente, el resto de la temporada fue buena y, por eso, el club confirmó la continuidad del actual DT.
Tanto es así que, en las últimas horas, el ex jugador de la Loba extendió su contrato hasta junio de 2027 y seguirá comandando al equipo que tiene entre sus filas a los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes.
La decisión va en coincidencia con lo que hace unos meses habían expresado los propietarios de la institución, el Grupo Friedkin, en un comunicado oficial: “No podríamos estar más felices de construir un proyecto a largo plazo con Daniele”.
Cabe recordar que, desde que se hizo cargo del plantel, De Rossi dirigió 26 partidos, de los cuales obtuvo 14 triunfos, seis empates y seis caídas.
Además, quien en su etapa de jugador supo vestir la camiseta de Boca, llevó al conjunto Giallorossi a la semifinal de la Europa League, donde perdió con Bayer Leverkusen.




