MALA SUERTE

San Lorenzo sumó un problema: Ignacio Piatti embargó la sede por una suma millonaria

Ignacio Piatti demandó a San Lorenzo de Almagro e instó a pagarle una deuda por sueldos atrasados y una indemnización por haber sido despedido en tiempos de pandemia del coronavirus.

Ignacio Piatti embargó la sede de San Lorenzo de Almagro, ubicada en Avenida La Plata 1782, después que la Justicia ordenara al club de Boedo pagarle 2,7 millones de dólares MEP al volante, quien fue dado de baja por una cláusula en su contrato.

El oriundo de la ciudad cordobesa de General Baldissera tuvo su segundo ciclo en el Ciclón gracias a una gestión del entonces presidente Marcelo Hugo Tinelli. En medio de un caos general, su contrato fue rescindido por una cláusula de rescisión de 850.000 dólares.

 

Luego Piatti, con paso por Racing Club e Independiente de Avellaneda, inició una demanda contra San Lorenzo debido a sueldos atrasados, deuda e indemnización, debido a que se había decretado en épocas de pandemia del coronavirus que debía haber una doble recompensa por el despido de asalariados.

 

Sumando todos los momentos, el pedido de Piatti era de unos 7 millones de dólares, algo imposible de pagar teniendo en cuenta la situación económica del club.

Esta nota habla de: