Atento Boca: Danubio quiere el regreso de Edinson Cavani
El director deportivo de Danubio aseguró que les gustaría concretar el regreso de Edinson Cavani. Boca Juniors está atento.
Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio de Uruguay, le abrió las puertas a Edinson Cavani para un posible regreso, en medio de la incertidumbre sobre el futuro del delantero en Boca.
Más allá de los cruces mediáticos y el enojo entre las partes a mitad de año, el directivo volvió a invitar al Matador a regresar al club: “Danubio ha sido un cuadro tan generoso conmigo, que si él quisiera volver, yo podría hasta irme para que él se sienta muy tranquilo”.
“Él es Danubio, pero también es un tipo que es terco, por eso ha sido un gran goleador toda la vida, como Suárez. Ojalá que volviera, sería maravilloso. Es más, le diría que, si quiere salir goleador los últimos dos años, ‘te armo el equipo para vos’. En Uruguay, somos muy críticos de todo y nunca terminamos de valorar lo nuestro de verdad”, agregó Matosas.
“Si Edi un día quiere volver, le pregunto con qué otros dos jugadores querés venir que sabés que te van hacer hacer goles y venís, es muy simple. Yo no soy de andar insistiendo", afirmó.
"En su momento, le dije lo que tenía que decir, que acá lo queremos mucho, y que ha sido tan importante que el equipo es tuyo, algunos entendieron mal, otros bien. Pero la propuesta sigue para siempre, pero no la voy a decir más, la dije una vez y se acabó”, cerró, recordando el enojo en julio, cuando el jugador confirmó su continuidad en el Xeneize




