LO QUIEREN

Bombazo: el Barcelona busca a un futbolista de la Selección Argentina Sub 17

Thomas De Martis, que está disputando el Mundial Sub 17 en Qatar con la Selección Argentina, viene siendo observado por el Barcelona.

En este Mundial Sub 17 de Qatar varios captadores de clubes europeos toman notas sobre algunos jugadores jóvenes que sobresalen. En la Selección Argentina de Diego Placente, hay uno puntualmente que es seguido de cerca por el Barcelona.

El gran apuntado por los ojeadores culés es Thomas De Martis, delantero surgido de Lanús y dueño de un gran registro goleador: lleva más de 60 tantos en las Inferiores de su club y 16 en 24 encuentros con la albiceleste. Marcó cinco en siete partidos con la Sub 15, dos en tres con la Sub 16 y nueve en 14 con la Sub 17.

Todavía no pudo convertir en esta Copa del Mundo, (fue titular ante Bélgica y Túnez y entró desde el banco frente a Fiji), pero fue importante para que el combinado nacional haya clasificado.

El futbolista llegó al Granate en 2019 y ya debutó en Primera División contra Central Córdoba, por la Copa Sudamericana.

Al margen de este seguimiento por parte de los scouts de Barcelona, que todavía no presentó ninguna oferta formal, De Martis tiene la cabeza puesta en la Selección Argentina Sub 17 y en un par de semanas volverá a entrenar en Lanús.

Esta nota habla de: