Cerrado: Pablo Longoria será el nuevo Director Deportivo de River
Pablo Longoria se sumará a la estructura de River Plate y estará a cargo del proyecto futbolístico.
Finalmente, y a falta de la comunicación oficial, River cerró a Pablo Longoria como su nuevo director deportivo.
El español de 39 años, recientemente desvinculado de su cargo en Olympique de Marsella, se sumará a la estructura del club para ponerse al frente del proyecto futbolístico, a las órdenes de Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli.
Pese a su juventud, Longoria tiene una larga trayectoria en el fútbol europeo. Comenzó como ojeador en el Newcastle en 2007.
Luego trabajó en Atalanta, Sassuolo, Juventus y Valencia, hasta que arribó a Marsella como director deportivo en 2020. Un año después, asumió como el presidente del club francés.
Ahora, llega para darle al Millonario un salto de calidad en varias áreas. En principio, será la cabeza del programa de scouting, en búsqueda de potenciar el programa infanto-juvenil de las inferiores; y generar el escenario ideal para sostener y blindar a los juveniles.




