LO MATARON

En España ya no se bancan las malas actuaciones de Franco Mastantuono en el Real Madrid: "Desastroso, desaparecido"

Luego de los silbidos de los hinchas del Merengue en el Bernaebéu, el atacante argentino fue destrozado por los medios españoles.

Franco Mastantuono no termina de arrancar en el Real Madrid. Con Álvaro Arbeola como entrenador, el ex River ha sumado más minutos que bajo la dirección técnica de Xabi Alonso pero, sin embargo, el argentino todavía no rinde en la medida de la expectativa que la afición Merengue tenía por el costoso valor -45 millones de euros- de su ficha. 

Y en ese contexto, en la ajustada victoria de este domingo ante el Rayo Vallecano por La Liga, la Joya fue silbada por los hinchas del Merengue. Es por eso que una vez finalizado el encuentro, la prensa española lo destrozó por su bajo rendimiento.

Chimy Ávlia convirtió en el triunfo de Betis tras el fuerte interés de Boca

"Nueva oportunidad para el argentino y otra decepción, pues apenas inquietó en ataque. Es verdad que aporta mucho en defensa, pero no se le fichó para correr, sino para marcar diferencias, y eso de momento no está sucediendo", publicó AS, el medio más leve en su crítica. 

Por su parte, Mundo Deportivo tituló: "Desaparecido. Otro partido en el que el argentino no hizo nada de nada", apuntaron.

En tanto, Marca realizó un análisis más extenso aunque también fue duro en su publicación: "Otro partido intrascendente del argentino. Implicado en defensa, desaparecido en ataque. Se le empiezan a acabar las oportunidades, que las está teniendo... y muchas. Empiezo a pensar que es más un bloqueo mental y que le falta confianza, porque se han visto detalles de gran futbolista, pero no los está consiguiendo mostrar sobre el césped". Además, le otorgaron una calificación de 4 puntos.

Atentos: en España afirman que el Barcelona tiene un plan para fichar a Julián Alvarez

El más cruel fue el medio catalán Sport: "Desastroso. Decían que era el nuevo Lamine y no le llega al azulgrana ni a la suela del zapato. No aportó nada en ataque mientras estuvo en el terreno de juego". Además, le dieron un puntaje de tres.


Esta nota habla de: