José Pekerman se la jugó y ya eligió al sucesor de Messi en la Selección Argentina: "Va a marcar la historia"
En las últimas horas, José Pekerman brindó una entrevista en la que se refirió al futuro de la Selección Argentina y donde marcó especialmente a un futbolista joven como una posible carta para lo que viene.
José Pekerman debe ser uno de los hombres con mejor ojo en la historia del fútbol argentino y su carrera en la Selección Argentina, tanto en juveniles como en la mayor, lo avala.
En ese sentido, el ex DT de la Albiceleste brindó una entrevista en las últimas horas donde se refirió al futuro del combinado nacional.
Con el ciclo de Lionel Messi apagándose de a poco, el estratega de 76 años habló sobre el partido de esta noche ante Venezuela y aseguró que será “muy especial”.
“Va a ser muy especial ver a Messi por última vez en nuestro país, quedará marcado como un suceso histórico y será una emoción muy grande. Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha”, expresó.
Pero además, quien también supo comandar los destinos de la Vinotinto y Colombia, hizo hincapié en la figura de Franco Mastantuono y sostuvo que él podría recibir la antorcha de parte de Leo.
“No sé si vendrá alguien que pueda reemplazar a Messi o que esté en un nivel cercano al de él. Hay jugadores que te das cuenta de que son distintos y creo que Mastantuono está encaminado a ser un gran futbolista y a marcar la historia”, expuso en diálogo con DSports Radio.
José Pekerman destacó al juvenil surgido de River como el posible sucesor de Messi en la Selección Argentina
Lo escuchaste en #PuedePasar con @GustavoKuffner por DSPORTS Radio FM 103.1 #ElSonidoDelDeporte pic.twitter.com/y7Mxpzxfot— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) September 4, 2025
El futbolista surgido en River está atravesando un buen momento en el que es considerado en Real Madrid y donde también fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni para afrontar el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.




