Manuel Pellegrini tomó una DRÁSTICA DECISIÓN con el futuro de Guido Rodríguez
Guido Rodríguez se lesionó gravemente el 3 de diciembre y no volvió a jugar con Betis.
Guido Rodríguez en diciembre de 2022 sufrió una fractura distal del peroné derecho que lo dejó afuera de la cancha por tres meses, pero hoy recibió una noticia del Betis que lo cambió todo.
El volante campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, fue convocado por Manuel Pellegrini para enfrentar nada menos que al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el estadio Metropolitano por la fecha 27 de LaLiga de España.
¡Nuestra convocatoria para el #AtletiRealBetis! pic.twitter.com/XyWReg6s2C
Rodríguez, de 29 años, no juega desde el 3 de diciembre en el empate sin goles ante Almería, previo a la lesión que padeció en un entrenamiento del equipo sevillano. En la actual temporada, el argentino suma 14 presencias y un gol en el torneo español.
Por su inactividad, el mediocampista fue uno de los nueve campeones del mundo ausentes en la lista divulgada el viernes por el seleccionado nacional, Lionel Scaloni, para los amistosos de marzo ante El Salvador y Costa Rica, preparatorios para la Copa América Estados Unidos 2024.




