VIEJO SABIO

Miguel Ángel Russo se sinceró tras la derrota inoportuna ante Racing: "Hay cosas que tenemos que manejar con inteligencia"

El DT Cuervo, con su tono habitual, le mandó un claro mensaje a sus dirigidos después del clásico ante Racing, que los alejó de la aspiración por clasificar a la Sudamericana 2025

A San Lorenzo se le acabó el veranito que había llegado tras el desembarco de Miguel Ángel Russo. El romance con el español Ilker Muniain no tuvo otro capítulo porque el DT lo sentó en el banco en el clásico con Racing. Y, encima, después de la fiesta del recibimiento inicial, sus hinchas despidieron al equipo con silbidos. Es que la Academia, una vez más, les complicaba la existencia. Y eso no pasó desapercibido para el entrenador Santo

"Es difícil decir dónde se perdió, porque el análisis completo no lo podés hacer cuando termina el partido. Creo que jugó de igual a igual, se pudo haber liquidado y sostenido. Hay cosas que tenemos que saber manejar con inteligencia", señaló el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.  

 

El DT agregó que "hay cosas buenas para destacar y otras no tanto, ante un rival muy difícil. No me gusta perder y mucho menos sobre la hora. Fueron dos centros y son solucionables. Tenemos un plantel corto a nivel nombre y experiencia. Eso está claro".

Pensado en los partidos que quedan y, derrota ante Racing mediante, con escasas chances de clasificar a la Sudamericana 2025, Russo reveló que "tenemos que llegar de la mejor manera a los partidos que nos quedan, estamos mejorando pero nos faltan muchas cosas. Hay que buscar una buena pretemporada y terminar de la mejor forma pensando en el futuro".

¿Nombres para el año próximo? El DT dijo que "las negociaciones se tienen que hacer en silencio y estamos viendo la forma de enriquecer el plantel. Estamos terminando de armar la pretemporada, hoy por hoy eso es lo más importante. Es muy difícil el libro de pases".

Esta nota habla de: