ESCANDALOSO FINAL

Mundial sub 17: la insólita actitud del técnico de Uzbekistán en el histórico triunfo ante Inglaterra en octavos

El técnico de Uzbekistán Jamoliddin Rakhmatullaev buscó perder tiempo en el final del partido con una actitud inédita. Por eso motivo fue suspendido y no estará en el cruce de cuartos contra Francia

El Mundial de Indonesia Sub 17 completó su fase de octavos de final y Uzbekistán dio la sorpresa al eliminar a Inglaterra tras imponerse 2-1

El combinado asiático se puso en ventaja rápidamente a través de Amirbek Saidov, los Tres Leones igualaron con el gol de Joel Ndala y Lazizbek Mirzaev convirtió el gol de la victoria . Sin embargo, sobre el final del partido hubo una acción que generó la bronca y la locura de los ingleses.

 

Cuando se jugaba el noveno minuto de adición, un mal control del delantero uzbeko generó que la pelota vaya picando hacia el sector donde estaba ubicado el entrenador Jamoliddin Rakhmatullaev. El director técnico, en lugar de dejar pasar el balón, decidió patearla a la tribuna para seguir haciendo tiempo. Inmediatamente los futbolistas de Inglaterra fueron a encararlo cuando intento escaparse y allí se desató un caos.

Uzbekistán consiguió una histórica victoria ante Inglaterra en el Mundial sub-17. En el final del partido, ganaba 2-1 y solo quedaban segundos. La pelota se fue al lateral ¿Qué hizo Jamoliddin Rakhmatullaev, el DT del equipo asiático? Esto pic.twitter.com/QZHKvDBXPq

— VarskySports (@VarskySports) November 22, 2023

 

Cuando la situación se tranquilizó, el juez decidió mostrarle la tarjeta roja a Rakhmatullaev, que se mostró sorprendido por la decisión del árbitro. Finalmente el técnico observó la última jugada desde la tribuna y no podrá estar en el banco en los cuartos de final contra Francia.

 

Esta nota habla de: