Riquelme quiere armar a Boca con los mejores jugadores de San Lorenzo: a la carga por Alexis Cuello y Gastón Hernández
Juan Román Riquelme tiene bien en claro con el plantel actual de Boca Juniors no tendrá ninguna chance de llegar a instancias finales de la Copa Libertadores de América, su principal objetivo, razón por la cual le apunta a Alexis Cuello y Gastón Hernández, figuras de San Lorenzo de Almagro.
Boca Juniors está a punto de sumar a Marino Hinestroza tras una ardua negociación con Atlético Nacional, pero Juan Román Riquelme tiene más que claro que no le alcanza con lo que tiene para que el equipo dirigido por Claudio Úbeda sea protagonista tanto en los torneos de la Liga Profesional, como en la Copa Argentina y en especial, en la Copa Libertadores de América.
Ya solucionado lo del extremo colombiano a cambio de 5 millones de dólares, ahora Riquelme y Marcelo Delgado se pusieron en la cabeza a los dos jugadores más importantes de San Lorenzo de Almagro.
El caso de Cuello es el que más avanzado está y en los próximos días ya habrá un ofrecimiento formal por el 60% del pase del futbolista que fue elogiado por el mismísimo Martín Palermo, ya que el restante 40% le corresponde a Almagro.
En Boedo quieren tres millones de dólares netos por Cuello, mientras que El Tricolor pretende dos, por lo que si quiere la totalidad Boca deberá abrir la billetera por 5 millones de dólares.
Por Gastón Hernández ya prácticamente hay un acuerdo con Boca desde hace tiempo, pero ahora deberá acordar con San Lorenzo y su salida no estará para nada fácil ya que se trata de su capitán.




