Roberto Carlos fue operado de urgencia por una falla en su corazón
Roberto Carlos se fue a hacer un control por un trombo en su pierna izquierda y terminó siendo operado del corazón de urgencia en un hospital de San Pablo.
Roberto Carlos fue operado de urgencia en un hospital de San Pablo este miércoles, luego que los médicos lo examinaran y determinaran que gran parte de su corazón no funcionaba correctamente. La intervención qurúrgica acabó correctamente, pero el ex Real Madrid deberá seguir internado en observación.
El brasileño fue al centro médico para someterse a estudios por un trombo en su pierna izquierda. Durante los exámenes, los médicos decidieron realizarle una resonancia magnética de cuerpo completo y allí detectaron el severo problema cardíaco.
La cirugía no fue para nada fácil, ya que por las complicaciones que surgieron duró casi 3 horas si bien terminó siendo favorable. "Ahora estoy bien, fue un susto grande", afirmó Roberto Carlos en declaraciones al diario As.
Roberto Carlos se encontraba en Brasil para pasar las fiestas junto a su familia, aunque pronto debía regresar para seguir cumpliendo con sus funciones como empleado del Real Madrid.




