Sonríe Gustavo Costas: Racing recupera dos jugadores clave para la recta final en el Torneo Clausura
Dos jugadores clave en Racing entrenaron con normalidad, después de ausentarse ante Central Córdoba y estarán para la recta final en el Torneo Clausura.
Después la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, el foco de Racing está puesto en meterse tanto en los playoffs del Torneo Clausura como en la zona de copas de la tabla anual, en la que actualmente se ubica en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.
De esta manera, de cara al partido del sábado ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda, Gustavo Costas recibió una buena noticia: Marcos Rojo y Adrián Maravilla Martínez ya trabajan a la par de sus compañeros.
Tanto el defensor como el delantero descansaron en el empate 0 a 0 ante Central Córdoba y estarían disponibles para disputar el encuentro ante el Halcón de Varela. En tanto, la disponibilidad de Gabriel Rojas todavía está en duda.
Desgarrado ante Banfield, el lateral izquierdo tuvo una recuperación récord para estar ante Flamengo, pero luego se ausentó ante el Ferroviario.
Por lo pronto, el jugador tiene la intención de jugar ante Defensa y Justicia, pero lo cierto es que por ahora sigue en recuperándose y la decisión final será de los médicos y el cuerpo técnico.




