Caos y descontrol: Atlanta goleó a Arsenal, un hincha se cayó de la tribuna y hubo cinco expulsados
Un simpatizante del Bohemio se desmoronó y padeció golpes en la espalda y cabeza. El partido se demoró porque no estaba la ambulancia y para colmo, en el segundo tiempo hubo golpes, empujones y varios jugadores vieron la roja.
Tarde de locos en Villa Crespo. Atlanta goleó 4-0 a Arsenal en un partido por la fecha 21 de la Primera Nacional, manda en su zona y un hincha del Bohemio se cayó desde la tribuna popular y tuvo que ser trasladado al hospital rápidamente para ser atendido. El partido fue suspendido desde los 21 minutos, con triunfo parcial 1-0 de los Bohemio, hasta que regresó la ambulancia.
Según trascendió, se trataba de un simpatizante de género masculino de aproximadamente entre 20 y 25 años que se desmoronó y padeció golpes en la espalda y cabeza. El hincha reaccionó luego de ser atendido y luego se encontró consciente.
"Nos comunicaron que hubo un espectador que se cayó del paravalanchas y lo tuvieron que atender. Nos dijo el jefe del operativo y la gente de Atlanta que había una ambulancia en el establecimiento. Pero después nos informan que se fue y no tenemos ambulancia", explicó el árbitro Franco Acita, quien agregó que "por ende, hasta que no haya una ambulancia acá, no podemos volver. Esperar a que llegue y poder continuar con esto". Aproximadamente, 30 minutos después el partido pudo regresar con normalidad.
Más problemas
Luego del 2-0 de Jonathan Dellarossa, se desató una trifulca que terminó con tarjetas rojas por ambos lados. Los jugadores de Arsenal se la agarraron con Caín Fara, defensor central del Bohemio. Del lado local, el árbitro Acita expulsó a Jorge Valdez Chamorro y Leonardo Flores, mientras que en la visita hizo lo propio con Iván Cabrera y Esteban Fernández. Hasta ese momento, quedaron nueve por lado.
Minutos después, Atlanta convirtió el 3-0 de la mano de Federico Bisanz. Apenas una jugada posterior al tercer tanto, un tremendo patadón Ramiro Cáceres dejó a Arsenal con ocho jugadores y el Bohemio terminó goleando al conjunto de Sarandí.




