Central Córdoba venció a Temperley por la Copa Argentina
Central Córdoba venció a Temperley por 2 a 1 en el Estadio Único de San Nicolás por la fecha 1 de la Copa Argentina.
Los goles por parte del local Central Córdoba fueron de F. Cabral 58m, J. Florentín 51m, mientras que por parte del visitante fueron de L. Baldunciel 6m
Historial de Central Córdoba vs TemperleyAnteriormente se enfrentaron en 1 partido, de los cuales el local se quedó con una victoria, el visitante con 0 y 0 fueron empatados. El último partido entre ellos se disputó el 7 de Abril y terminó 1 a 2.
Las estadísticas que no podes perderte de Central Córdoba y TemperleyCentral Córdoba tuvo más la pelota con un 58.5% de posesión, mientras que Temperley alcanzó un 41.5%. Además, Central Córdoba cometió 13 infracciones, mientras que Temperley hizo 17 fouls.




