Earling Haaland está imparable y metió otro Hat-Trick en el Manchester City
Earling Haaland asombra al mundo con su gran potencia goleadora.
El Manchester City goleó al Burnley 6 a 0 por los cuartos de final de la FA CUP y Earling Haaland fue la estrella del encuentro con otro impresionante Hat-trick.
En esta ocasión, la víctima de Haaland fue el Burnley, ya que logró liquidar el partido con una ráfaga de goles a los 32',35' y 59' para llevarse por su triplete el balón utilizado en los 90'.
Asistencia de Julián.
Definición de Haaland.
Ya se entienden de memoria.
pic.twitter.com/fiVkU7mPAb
DOBLETE DE HAALAND
Erling Haaland marcó el 2-0 para Manchester City ante Burnley en la FA Cuppic.twitter.com/z9bBfO0eVi
A Haaland no le va a alcanzar el espacio en su domicilio para almacenar pelotas con tantos hattricks . 9 goles en 3 partidos, entre Premier-Champions-FA Cup.pic.twitter.com/qhJQGRaWVl
— VarskySports (@VarskySports) March 18, 2023
Vale destacar que, en esta temporada con el Manchester City el delantero noruego lleva anotados 42 goles en 37 partidos disputados.




